Qué somos?

Disrupción

Elegancia

Creatividad

Global

Local

Sustentabilidad

Contemporáneo

Artesanía

MÍNIMO es una empresa de iluminación que imagina cada colección de luminarias con una historia nueva para contar a través del diseño. Son resultado de la búsqueda de innovación constante, en la experimentación con nuevos materiales, tecnologías y nuevas soluciones morfológicas.

 

MINIMO fue fundada en el año 2013 por el joven diseñador industrial Santiago Orionte en la ciudad de Córdoba, en el interior de Argentina. Rápidamente la marca se posiciono en todo el país con sus diseños novedosos y empezó a obtener reconocimientos. 

Obtuvo el sello de buen diseño argentino y estuvo presente en varios espacios de ediciones de CASA FOA (2015, 2018 y 2019).

En el año 2015 participo en la feria puro diseño como marca emergente seleccionada por Discovery Home & Heald. En el año 2017 expuso los nuevos diseños en la feria D&D con la primer colaboración de Cristián Mohaded para MINIMO.

En el año 2019 presentamos la colección VALLE diseñada por Cristián Mohaded en la feria internacional ICFF en Nueva York. Ese mismo año la empresa comenzó a realizar las primeras exportaciones.

Actualmente la empresa se encuentra desarrollando varias colecciones con nuevas participaciones de diseñadores y artistas locales como Santiago Lena.

 

MÍNIMO es disrupción y elegancia, osadía e inteligencia. Tiene como objetivo ser una empresa global referente en diseño y pretende ser la vidriera de los mejores diseñadores latinoamericanos con proyección internacional.

LOGOS-02.png

Contact us

ventas@minimo.com.ar

+54 9 351- 8181838

© 2020 MINIMO LIGHTING