Diseñador industrial, graduado en la Universidad Nacional de Córdoba (FAUDI). Nació en Recreo, Catamarca (1980) y actualmente comparte su tiempo entre en la ciudad de Buenos Aires y Milán.

Su carrera se basa en el desarrollo y diseño de productos (iluminación, mobiliario y complementos) para empresas nacionales e internacionales; también en la dirección artística para empresas y proyectos de interiorismo. A lo largo de su carrera como diseñador también ha ganado varios premios de diseño, y participó en numerosas ferias y exposiciones nacionales e internacionales. 

Sus obras han sido expuestas en la Galería S. Bensimon (París), DesignMiami (Miami), Valerie Goodman Gallery, 21st Gallery (New York), Galería Praxis (Buenos Aires), entre otras.

Su trabajo como diseñador, hoy ya son parte del acervo patrimonial de diseño argentino de Fundación –I–D–A (Investigación en Diseño Argentino), siendo uno de los jóvenes referentes del diseño latinoamérico.

2020 _Premiado en París por la colección Entrevero como “Best Collection” según Cre Design Awards. 

2019 _Sus obras (de la Colección Entrevero) se incorporaron a la colección permanente del Philadelphia Museum of Art (USA).

_Seleccionado por Dezeen Award (UK)  entre los 25 diseñadores emergentes del mundo del diseño de nivel internacional.

2018 _Participo  en DesignMiami/ ArtBasel, con el lanzamiento de la Colección Entrevero.

_Seleccionado por los Hermanos Campana y Marva Griffin como  "Rising Design de América Latina"  en el marco de la feria mas importante de diseño como es el Salone del Mobile de Milan.

2017 _Presentó ¨Objetos Embrionarios¨  en Galería Praxis de Buenos Aires, 

2015 _Seleccionado por Maison & Objet Américas como uno de los  "Rising Talent Americano". 

2013 _La silla Twist # 2  _diseñada en colaboración con el Arq. Ricardo Blanco_, fue seleccionada y adquirida para ser parte del diseño permanente colección de los Museo de Les Arts Décoratifs de París.

www.cristianmohaded.com

Santiago Orionte

Diseñador industrial, graduado en el año 2012 de la Universidad Nacional de Arquitectura y Diseño de Córdoba (FAUDI). Nació en el interior de Argentina (Córdoba .1988). Fundador de la empresa MÍNIMO ILUMINACIÓN (2013) donde desde sus inicios se desempeño como director de diseño y se enfocó en crear una marca de iluminación con la ventaja competitiva puesta en el diseño.

"Creo en crear valor para la sociedad a través de las organizaciones y desarrollar una empresa perdurable en el tiempo, con aporte a la cultura objetual de latinoamérica, que contemple el cuidado de los recursos y el desarrollo de una sociedad más equitativa."

Mientras cursaba sus estudios universitarios participó de algunos concursos internacionales donde resulto finalista en “SalaoDesign - Casa Brasil” edición 2009 y en “Talentos Design II – diseña sostenible” edición 2011 organizado por la Fundación Banco Santander de España.

LOGOS-02.png

© 2019 MINIMO LIGHTING